in

Kendra Sunderland se folla a su jefe

Kendra Sunderland se folla a su jefe

Kendra Sunderland es una jovencita modelo que está empezando en el mundo de la moda y sabe que la cosa es dura. Cuando su chico la presenta a un diseñador de moda ella está encantada de irse con él. El diseñador le sacará medidas de su cuerpo y verá que tipo de ropa le va mejor para una sesión de fotos.

Pronto la cosa se caliente. A Kendra le resulta un poco raro tenerse que desnudar por completo. Pero piensa en su sueño de ser modelo y lo hace. Pronto se da cuenta de que el diseñador quiere algo más que tomar medias. Cuando le toma la medida de la pierna se le escapa la mano al coño de Kendra. Ella se encoje un momento pero no niega el tacto de los dedos con su coño. Ella piensa en su sueño. Si tiene que follar con ese tío por ser modelo, lo hará.

No se lo piensa mucho más y se deja llevar. Al menos el diseñador la trata con delicadeza. Se la camela poco a poco, y lo hace de manera sensual. Se la folla lentamente y eso hace que Kendra confíe plenamente en él.

La joven rubia de piercing en las tetas naturales olvida su sueño y folla como nunca. El diseñador se da cuenta y se acabó el polvo suave. Se la folla rápido y duro,pero ella está encantada.Vosotros que opináis, ¿conseguirá Kendra ser modelo con este diseñador tan prestigioso?Yo creo que después de la buena corrida que le hace en la boca, lo ha conseguido seguro. Y si no lo consigue al menos se lo ha pasado muy bien. Ha sacado a la zorra que lleva dentro para conseguir lo que quiere. Eso la abrirá muchas puertas. O al menos el coño si.

No te pierdas este vídeo de PornHub

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Nikolai Jvatov's 29

Nicolay Jvatovs fotógrafo erótico

Kylie Page se folla al novio de su hermana

Kylie Page se folla al novio de su hermana