in

Kylie Page se folla al novio de su hermana

Kylie Page se folla al novio de su hermana

Kylie Page es una marrana de mucho cuidado. Hoy se ha levantado marrana y con ganas de follar. Pero no tiene con quien follar. Mientras ella está en el salón de casa. Su hermana llega con su novio y se ponen a tontear en el sillón. Mientras la hermana de Kylie le come el cuello a su novio, Kylie aprovecha para zorrear con su cuñado. Por circunstancias de la vida la hermana de Kylie se tiene que ir. Se quedan a solas ella y Jean, su cuñado.

Ella aprovecha el momento para ir a seducirlo a la piscina y follárselo. No hace falta mucho para que Jean caiga y quiera follar. Pero por si había alguna duda le come la polla y lo termina de convencer. Para estar más cómodos deciden irse a la habitación de Kylie y que allí terminen lo que han empezado sin que los pille su hermana.

Follarte a la hermana de tu novia siempre tiene su morbo. Pero normalmente es un sueño nada mas, una fantasía. Jean lo consigue porque tiene una cuñada muy puta. Pronto se da cuenta de que se confundió de hermana. Decide follársela como nunca antes a su novia. Aprovecha cada minuto, cada centímetro del cuerpo de Kylie. Le come el coño, le saca todo el sabor. Sabe que esa chica puede darle mucho placer. Más que su novia. Le hace todas las posturas que se le ocurren, pero la de perrito es la que más le gusta. Para terminar haciéndole una buena corrida en la cara y ella se relame.

Estoy segura de que no es la única vez que follan juntos. El futuro les depara muchos polvos clandestinos en esa habitación. A escondidas de su hermana y novia. No te pierdas este vídeo de PornHub.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kendra Sunderland es una jovencita modelo que está empezando en el mundo de la moda y sabe que la cosa es dura. Cuando su chico la presenta a un diseñador de moda ella está encantada de irse con él. El diseñador le sacará medidas de su cuerpo y verá que tipo de ropa le va mejor para una sesión de fotos.

Kendra Sunderland se folla a su jefe

Valentina Nappi se folla al cartero

Valentina Nappi se folla al cartero