in

Valentina Nappi se folla al cartero

Valentina Nappi se folla al cartero

Valentina Nappi se ha mudado a España y es nueva en la ciudad. Pronto empieza a recibir correo en su nuevo domicilio y se lo lleva el cartero. Juan Lucho, el cartero, se presenta y la hace sentir un poco más cómoda. Los días pasan y poco a poco van cogiendo más confianza.

Juan se quedó prendado de ella el primer día, pero por casualidad la ve por la ventana desnuda y le gusta mucho más. Los días pasan y decide seguir espiándola. En una de sus visitas a la casa le lleva un paquete a Valentina. Dentro hay un vibrador que Valentina usa en cuanto llega. Lucho no puede evitar quedarse mirando por la ventana.

En uno de los vistazos que Valentina echa a la ventana lo vé y no se lo piensa dos veces. Corre a la puerta a por él y se lo entra a casa. El sueño de Juan se está cumpliendo.

Valentina se lo lleva a la habitación y hace que le coma el coño y se la folle. Ella no sabía que los españoles somos tan ardientes. Cada vez le gusta más España y sus españoles, en concreto su cartero. Se deja llevar por el momento y decide entregarse por completo. Le come la polla a la italiana. Se la come enterita y sin rechistar. Le come la polla a Lucho como si fuera lo único que ha comido en su vida. Mama y mama sin descanso. Hasta que no puede más y se la mete en el coño que lo tiene muy húmedo y mojado.

Para terminar de mejorar el día de Juan Lucho, Valentina le pide que se la meta por el culo y le haga un buen anal. Ella disfruta como una perra, cuando le da por culo. Grita y grita sin parar, quiere más y más. Cuando ya no puede más la saca del culo y se corre en todas las tetas de la preciosa morena Valentina.

Bienvenida a España Valentina.

Ver el vídeo de Valentina Nappi

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kylie Page se folla al novio de su hermana

Kylie Page se folla al novio de su hermana

Jarushka Ross, un vídeo para recordar

Jarushka Ross, un vídeo para recordar