in , ,

Polvo amateur de una recien casada

Polvo amateur de una recien casada

Tengo amigas que llevan años casadas, y cuando estoy con ellas y comentamos nuestros gustos y aventuras sexuales, la verdad es que llego a sentir hasta pena. Me da pena que chicas jóvenes como ellas hayan decidido unir sus vidas con esos caimanes que “ni chica ni limoná”, que no follan más que en la postura del misionero y no tienen curiosidad por nada más. ¡Con todo lo que hay ahí fuera!

Y me he acordado de ellas ahora, viendo este video de un matrimonio follando delante de la webcam. Ella, toda una mujer casada, la típica “mujer florero”, ha tenido la suerte de casarse con un hombre que es un poco pajillero y adora retransmitir sus polvos por la webcam.

Primero la lleva a su terreno metiéndole la polla en la boca, follándose en varias posturas delante del objetivo, y poco a poco, va haciendo de ella una puta que por el día trabaja y plancha las camisas, y por la noche es perforada por todos sus agujeros y utilizada de recipiente para los líquidos seminales de su marido.

Como vemos, una pareja descubriendo en el matrimonio los placeres de las webcams. Por algo se empieza, y ella ha empezado por depilarse el coño de una manera muy exquisita.

Kristine Rose

Kristina Rose es la alumna más aventajada de Marco Banderas

estas para comerte nena

Estás para comerte, nena