in ,

Trío de amigos delante del público de Chaturbate

Trío de amigos delante del público de Chaturbate

Dos chicos y un chica terminan montándose un trío. Estos tres amigos estaban con risas y comiendo Pizza en Chaturbate. Todo eran risas hasta que empiezan a enrollarse entre ellos. La primera apariencia es que los chicos son gays, pero nada de ello. Son bisexuales, la única hetero es la chica rubia. Pero ella hoy sale ganando, porque va a tener polla por partida doble.

Primero empieza enrollándose con su amigo el rubio para después seguir con el moreno. Con el moreno parece que se pone más cachonda y se lanza a comerle la polla. Cuando el rubio ve todo esto, no puede evitar ponerse aún más cachondo. Y se une a la fiesta. Empieza a comerle el coño a su amiga mientras ella le come la polla al moreno.

Como en todos los tríos hay alguien que lleva la voz cantante, y en esta ocasión es el chico moreno. Este chico sabe lo que se hace, se le pone un pollón bien grande. Mientras que a su colega no se le termina de empalmar del todo. Pero eso no es problema para la rubia, mientras a ella le den placer. Lo demás le da todo igual.

Es el primer trío que veo en el que los chicos se centran más en ellos que en la chica. Los chicos se dan más placer entre ellos, pero la rubia tambien se lleva lo suyo, aunque no de la misma manera que ellos.