in ,

Tetona amateur hace todo el trabajo

Personalmente me gusta ser más participativo a la hora de practicar el sexo de lo que lo es el hombre que veréis en el vídeo, me parece que es un error de muchos tíos el no participar más activamente en el acto y aunque parezca que no, puede perjudicar en la relación, a nadie o a poca gente, le gusta llevar siempre las riendas y que la pareja no haga nada más que quedarse tumbada esperando.

tetona-amateur
tetona-amateur

El vídeo que he elegido para tratar este tema es uno en el cual se aprecia a la perfección la poca participación del sujeto, con la chica empleada y dispuesta haciendo todo el trabajo sobre el, mientras que el hombre por momentos parece estar muerto tumbado en la cama. Está bien la postura no lo niego, pero durante un polvo creo que debe haber más variedad, al menos en mi opinión.

La verdad es que la chica se lo curra, una buena cabalgada, primero de frente y luego de espaldas, con grandes vistas para el follador que no parece inmutarse ni por esas, en fin, cada uno folla como puede,sabe y le dejan, xD.

Larissa Riquelme ahora se desnuda en 3D

alexis-texas-molde-culo

Alexis Texas le saca molde a su famoso culo